miércoles, 12 de abril de 2023

"El diario de Señor Cabreos"

  

Viernes 31 de marzo

Hoy tuve que ir de viaje una hora y media. ¡Qué aburrimiento! Me enfado tanto.

Tuve que comer mi comida preferida: la pizza. ¡Aaj! Me da tanta pena.

Puse en la tele un canal de noticias aburridas que me ayudan a dormir.

Bajé a la calle, me iba a dar un golpe de calor muy fuerte y justo, cuando bajé un escalón, me resbalé con mi propio sudor y se me abrieron los pantalones. ¡Espera! Si yo no voy nunca con pantalones. ¡Qué rabia!

Por la noche, todo dolorido por la caída, me fui a la cama. 

Sábado 1 de abril

¡Qué pesadilla escribir este diario! Me duele la muñeca. Desayuné hamburguesa, lo que explica que esté tan gordo. ¡Muaaj!

Bajé las escaleras con cuidado, por si hay sudor. Fui al mercadillo de los sábados, donde venden: comida, joyas, ropa, zapatos, toallas y zumos. Compré zapatos, aunque no los use.

Paseé un poco por el barrio, y a los quince minutos estaba sudando; sí, no hago deporte.

Por la tarde un niño se me acercó y me miró fijamente:

- Niño, ¿qué quieres?

- Algo.

Se marchó a unos arbustos y desapareció.

Domingo 2 de abril

Por la mañana recibí mi nueva lavadora, que la otra se rompió sin motivo alguno.

No hice nada en toda la tarde.

Por la noche hablé por teléfono co mi hermana, por el tema del dinero.

- Hola, hermana.

- Hola, señor Cabreos.

- Aun me debes dinero.

- ¡Aun sigues con eso!

- ¡Sí, devuélveme el dinero!

- No.

Me colgó, qué maleducada, cené pizza y me dormí en el váter. ¡Buenas noches a mí mismo!

Lunes 3 de abril

Empezó mi mala suerte, por ser Semana Santa.

¿Por qué no me gustan estas vacaciones? Por los cuatro conciertos seguidos cada noche. ¡No me dejan dormir!

Martes 4 de abril

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Una araña en mi retrete!

- Hola.

- ¿Eres el exterminador de bichos?

- Sí.

- ¡Hay una terrible araña de 3 centímetros en mi baño!

- En serio, ¿solo llama por esto?

- ¡Adiós!

Noelia

2 comentarios: