jueves, 13 de abril de 2023

"Pensamientos vitales"

Vida

No somos especiales, en la Tierra hay millones de personas, somos fácilmente reemplazables.

A pocos les importan las necesidades, solo a quienes las padecen o a la gente concienciada; los ricos no hacen nada, solo quieren dinero.

Vivimos en una sociedad en la que se están perdiendo muchos valores, abundando lo material y la corrupción en gran parte del mundo.

Yo mismo

Antes me reía de mí, pero ahora me he dado cuenta de que soy vago y, aunque lo quiera cambiar, no lo hago porque es más cómodo.

Por lo demás estoy bien, soy bastante feliz.

Colegio

No tengo mucho que decir, pues las notas son buenas y me adapto socialmente. 

Me pregunto qué pasará en la cabeza de algunos.

Sentido vital

Pienso que es pasarlo bien con tus amigos y familia, lo que estoy haciendo.

No creo que vaya a ser alguien importante... Además, cuando mueras, perderás tu estatus social, dinero...

No digo que no tengas que intentarlo, pero te servirá, lógicamente, mientras vivas.

En mi cabeza hay de todo un poco, pero la mayoría es privado o basura.

Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario