jueves, 23 de febrero de 2023

"El futuro de mis compañeros"

Hola, hace no mucho Mayra redactó lo que cree que van a ser mis compañeros de mayor ; hoy toca mi opinión.

Noe: Va a ser ilustradora de cómics de mucosidades, ya que siempre inventa sobre ese tema.

Hugo: Le encantan las aves, por lo que creo que va a trabajar en un parque ornitológico, donde puedes verlas. Se va a llamar "Hugo, el águila".

Guillermo: Seguramente trabajará en un restaurante de cinco tenedores; de trabajar nada, va a probar los platos de sus cocineros para comprobar si están sabrosos. Aunque siempre dice: "¡Le falta sal!".

Carla: Irá a  una revista de cotilleos.

Aroa: Será gimnasta, va a gimnasia rítmica y se le da genial. 

Noa: Diseñadora de ropa o de modelo, porque la moda es lo que más le gusta.

Dani: Estoy segura de que se dedicará a arte abstracto, porque nadie entiende sus dibujos.

Andrés: Quiso trabajar de militar, lo expulsaron por cantar todo el rato; así que montó un grupo de música y cantan: "La vaca loca, la vaca loca...".

Mayra: En una empresa multimillonaria fabricará: paneles solares, papel reciclado, jardines repletos de árboles... Con todo el dinero que consiga lo usará para acabar con el hambre en el mundo. Si alguien puede conseguirlo es ella.

Sara: Posibilidades de que se dedique a ser escritora de cuentos; no con papel normal, sino con papel reciclado.

Gael: Se dedicará a entretener turistas en un camping donde se admitan perros.

Bernardo: Un futuro ilustrador.

Bruno: Un empleado de Mayra, junto a Owen.

Iago: Tras intentar ser futbolista profesional y no conseguirlo porque Messi solo hay uno, se dedicará a ser policía, como su padre.

Antón: Cometió un delito sin darse cuenta: tiró un envoltorio de caramelo al suelo, lo que está prohibido. Tengo dudas de lo que pasa por su cabeza.

Lorena y Aldara: Buscarán chismes para Carla.

Por último yo, Mar,  que seré profesora como Genaro. 

1 comentario: