jueves, 23 de febrero de 2023

"La vida dentro de cien años"

Siempre me he hecho una pregunta: cómo viviremos en ese tiempo.

Una mañana, como otra cualquiera, me desperté decidido a responder a esa pregunta. Como era fin de semana, tenía mucho tiempo, pero debía hacer los deberes.

Varias horas después, lo tenía todo hecho y me puse a buscar información; cuanto más buscaba, más me sorprendía.

Descubrí que, por la superpoblación, habrá gente que vivirá en burbujas gigantes bajo el océano; algunos parques, escuelas o museos se encontrarán en el océano, mas siempre dentro de burbujas. Algo que me sorprendió mucho fue que podremos viajar en drones gigantes. Además, se fabricará mucho con máquinas 3D. Cada uno tendrá su casa, una cápsula que te puede curar de enfermedades; y gracias a esto, el promedio de vida en las personas será mayor. 

Para los adultos, lo malo es que trabajarán mucho más.

Si crees que esto es imposible, hace cien años nadie creía que te pudieses comunicar con gente a cientos de kilómetros o hacer videollamadas, lo que hoy es de lo más normal.

Iago

No hay comentarios:

Publicar un comentario