viernes, 24 de febrero de 2023

"Historia de miedo"

Un día lluvioso, estábamos mi primo y yo; nos habíamos quedado solos porque sus padres se fueron a trabajar.

Íbamos a jugar al escondite, cuando vimos una sombra moverse por el interior de una de las habitaciones. Fuimos a echar un vistazo.

No había nada ni nadie, pero las ventanas estaban abiertas...

Con algo de miedo, volvimos al salón, pero algo no cuadraba: ¡Faltaba Rober, mi primo pequeño! Era todo muy inquietante.

Entre tanto, miré a los ojos a Claudia, mi prima mayor, con desesperación al ver que el pequeño seguía sin aparecer. De repente, me dijo que iba al baño.

Esperé un rato, pero no aparecía. ¡Había desaparecido también!

Con miedo, miré a mi espalda y encontré a una figura sin rostro. Del susto, caí inconsciente.

Al despertar, vi a mis primos. ¿Qué habría sido aquello' Quizá un sueño.

Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario