miércoles, 26 de enero de 2022

"Diana"


Nací en A Coruña el seis de junio del 2.012 a las 13:55 horas, pesaba 3´265 kg y medía 55 cm. Mi nombre lo escogió mi hermano.

Mi madre es peluquera y mi padre trabaja en un almacén. Mi hermano mayor, Diego, tiene diecisiete años.

Me bauticé en la iglesia "Santiago" del Burgo.

Me gustan las excursiones, andar en bici, patinar, las manualidades, pintar y la música.

Durante las vacaciones me quedo en la casa de mis abuelos, con mis tíos y mis padres. Allí cuido de las gallinas, de los perros (Toby y Rambo) y los gatos (Sombra y Bombón). Tengo varios amigos con los que juego.

De mayor quiero estudiar veterinaria para poder cuidar de los animales, o trabajar en una protectora. 

También me gustaría viajar, conocer otros países o islas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario