miércoles, 26 de enero de 2022

"Joan"


Nací el siete de abril del 2.012 en el hospital de Manises (Valencia) a las once menos diez de la noche. Mi nombre significa: "Dios es misericordioso"; y en castellano es Juan, de origen bíblico.

Mis primeros meses fueron difíciles, estuve mucho tiempo hospitalizado con piel atópica extrema.

Cuando cumplí quince meses, viajamos a Colombia a conocer a mi familia materna; me picó un mosquito y me dio el chinkungunya. Afortunadamente mi abuela me llevó rápidamente a una clínica y estuve casi un año con dolores musculares.

A los tres años regresamos y conocí a mis abuelos paternos.

En mi casa se escucha música latina y mi madre me ha enseñado a bailar salsa.

Disfruto de mis vacaciones en camping con mis tíos y primos en Málaga; también ir al cine y a mis clases de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario