miércoles, 26 de enero de 2022

"Vera Castro"

Nací el veinticuatro de febrero de 2.012. Pesé 2.150 gramos y medí cuarenta y cinco centímetros.

Soy melliza, nacimos con siete meses; mi hermano es mayor por nueve minutos.

De pequeña era muy risueña y extrovertida.  Siempre estaba contando cosas y saludando a todos los que me cruzaba.

Hablé muy pronto ¡Y mucho! Mi primera palabra fue: ¡Aagua!

Tengo un  hermano pequeño, me llevo muy bien con él... Discuto menos que con mi hermano mellizo.

Siempre me gustaron los deportes. Todos los veranos vamos a campamentos deportivos; y los que más me gustan son: natación, atletismo y esgrima. Este último lo probé hace poco y se me da muy bien.

Me encanta dibujar y también el "lettering", que estoy empezando a practicar y, mientras, escucho música.

Disfruto mucho con la familia. Todos los fines de semana suelo comer con mis primos y jugamos juntos. Parte de ella viven lejos: en Pontevedra, en Lugo, y los veo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario