sábado, 13 de junio de 2020

"Al otro lado"


Hasta ahora, durante las últimas semanas he sido yo la que he hecho varias entrevistas. Pero ayer he estado al otro lado…
Cuando he llegado a mi sesión de logopeda ¡sorpresa!, Santi me dice que me va a hacer una entrevista. Me he quedado alucinada, ¿cómo que una entrevista? Pues eso, me ha explicado que para variar un poco el trabajo que hacemos diariamente, tendré que escuchar por el implante unas preguntas para responder correctamente.
Así que tengo dos problemas: primero ser capaz de entender lo que me dicen y segundo saber las respuestas.
Pude entender TODAS las preguntas y las respuestas eran sobre temas personales. Contesté sin ningún problema.
Al final salí muy contenta porque ya supe entender bien las preguntas y porque ya sé lo que se siente al ser entrevistada en vez de  ser entrevistadora.

Sara Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario