sábado, 13 de junio de 2020

"La sensación extraña"


¡Es nuestra última semana en primaria! Por un lado nos sentimos contentos por haber conseguido aprobar todas las asignaturas (o eso esperemos). Como somos niños el tiempo se nos pasa muy lento, bien me acuerdo cuando iba a infantil y veía a los mayores, ¡Qué grandes me parecían! Cuando salía del colegio, le decía a mi madre que cuánto tardaría en irme al instituto, ella me respondía que se me pasaría volando, yo creía que me tocaría enseguida; lo cierto es que los últimos dos ciclos se me han pasado rapidísimo.
Una parte de mí quiere irse ya a secundaria, debido a que no hay ningún curso en primaria encima del nuestro y me siento un poco desencajado; pero otra parte dice que no quiere marcharse, tantas historias, compañeros, profesores…
Me parece una pena que esto se acabe, un capítulo de mi vida se cerrará y uno nuevo se abrirá, este nos pondrá a prueba a nivel estudiantil, mental y psicológico.
   ¿QUÉ PUEDEN MÁS, TUS GANAS DE QUEDARTE O DE MARCHARTE?

Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario