sábado, 13 de junio de 2020

"Adiós, Graxal"


El curso está a punto de acabar y con él nuestra etapa escolar en el C.E.I.P plurilingüe Graxal. Atrás quedan nueve cursos de aprendizaje, trabajo, risas, diversión, festivales, partidos en el pabellón, juegos en el patio, charlas…, y un montón de recuerdos que permanecerán para siempre en nuestra memoria.
Gracias a todos mis profesores durante estos años: Ruth, Mabe, Mª Carmen, Diego, Pilar, Mª José, Manoli, Noa, Chose, Teresa, Carme, Cristian y, por supuesto, a mi tutor Genaro que me ha aportado mucho en muy poco tiempo.
Gracias también a todos mis compañeros que me han acompañado durante estos cursos y a los que se han ido por el camino, me acuerdo de todos y cada uno de ellos.
Nunca me olvidaré de todas estas experiencias juntos que he vivido desde que tenía tres añitos e iba en infantil, hasta este mismo curso que, aunque no ha sido como yo me esperaba, para mí sigue siendo igual de especial. Una pena no poderme despedir de todos en persona.
¡Os echaré de menos! ¡Suerte a todos!

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario