viernes, 18 de enero de 2019

"Mi habitación tiene vida"


Un día que estaba en mi habitación haciendo los deberes escuché que mis libros estaban susurrando. Entonces me metí debajo de la cama y vi cosas extraordinarias. Las luces se encendían y apagaban rápidamente, las pinturas escribían solas en los folios, del armario salían prendas de vestir y éstas flotaban en el espacio. Los zapatos y las zapatillas bailaban claquet, los juguetes y los cojines saltaban encima de la cama haciendo un corro, la papelera lanzaba sus papeles y los libros les contaban sus historias a otros. Las pulseras, los pendientes y los anillos empezaban a  cantar, las paredes se reían y el globo terráqueo giraba soltando luces de colores y un olor a menta.

Mi habitación se había convertido en una fiesta

"FANTÁSTICA".

Cuando asomé la cabeza todo volvió a su lugar y, desde entonces, todas las tardes que hago los deberes me meto debajo de la cama a ver qué pasa.

Ariana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario