miércoles, 3 de abril de 2024

"Desde lo más profundo de mi mente"

Esta es la verdad que nunca os han contado, algo difícil de creer pero asombroso a la vez.

¿De dónde vienen los sueños?, ¿y las pesadillas?, ¿o aquellos pensamientos que nos hacen quedar en blanco antes de dormir?

Todos ellos provienen de una persona muy distinta dentro de nosotros. Siento que la mía es muy curiosa, alegre y asustadiza; vosotros también podréis descubrir vuestra personalidad, esa personita que te dirige: como el angelito, muy bueno e inocente, y el demonio, muy travieso y malvado.

Para poder lograrlo, debéis seguir unos sencillos pasos.

- Sentaos en la cama un poco antes de la hora habitual a la que os vais a dormir.

- Ahora intentad recordar lo que hicisteis ese día.

- Adentraros en los pensamientos más oscuros o agradables que pudisteis tener.

- Haceos preguntas, como: ¿Qué hubiera pasado si esto no lo hubiese hecho?, ¿habría cambiado algo?...

- Por último, reflexionad sobre lo que podéis mejorar o qué habríais hecho al respecto.

Lo que yo hago y me ayuda:

- Pensar en la cama qué voy a hacer al día siguiente; cuando alguien da un discurso o está explicando algo importante, repito en mi mente sus palabras para entenderlo y acordarme posteriormente; gracias a mi memoria fotográfica, recuerdo todo con solo ver una imagen, aunque a veces es malo ya que me olvido de la información, mi cabeza me lleva a pensar colores o formas; incluso cuestionar cómo sabemos la hora o el día que es... Si le pegamos a un espejo con un martillo, ¿se rompe e se multiplica? Si los colores son un reflejo de la luz, ¿somos transparentes?

¡Ya veis lo que pasa por mi cabeza!

Mayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario