martes, 21 de noviembre de 2023

"Tipos de estudiantes"

En todos los colegios hay distintos tipos; así que voy a centrarme en lo que pueden pensar algunos de ellos antes de los exámenes.

- El listo:

"Uf, es más difícil de lo que pensaba, pero lo haré sin ningún problema. Seguro que sacaré un diez".

- El consentido:

"¡No! Es peor de lo que imaginaba, aunque tengo a mi profe, que me dará todas las respuestas. Así aprobaré".

- El tramposo:

"Menos mal que esta noche estuve haciendo "chuletas" con todas las respuestas. ¡Ojalá no me vean!".

- El vago:

"¡Anda! No estudié nada, ni sabía que había la prueba. Preferí jugar con mis amigos toda la tarde; digan lo que digan, aproveché bien el tiempo. Estudiar es un aburrimiento total".

- El conformista:

"Para qué estudiar; aunque lo hiciera, suspendería igualmente. Preferí divertirme y pasar un buen rato".

- El responsable

 "Menos mal que siempre me acuerdo de mirar la agenda para saber los deberes que había que hacer. Estudié mucho y me sobró tiempo para otras cosas. Me saldrá muy bien".

- El despistado:

"¡No me lo puedo creer!, ¡me olvidé el libro en clase! Seguramente me saldrá mal. No me puede volver a pasar".

- El miedoso:

"Hoy fingí que estaba enfermo para no ir al cole, por miedo a sacar mala nota. Mis padres se lo creyeron, así que me libré".

Creo que no me olvido de ningún tipo de estudiante; si se os ocurre algún otro, decídmelo.

Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario