lunes, 25 de septiembre de 2023

"El otro mundo"

Muchas veces me he preguntado y pregunto cómo es nuestra segunda vida (si la hay) y dónde es.

Creo que cuando morimos el alma sale del cuerpo y va directa hacia el cielo, donde cobra vida y vuelve  a vivir por segunda vez.

Allí tiene vida hasta que se reúne con el resto de familiares. Mientras estos no mueren, las almas tienen la posibilidad de visitar la Tierra una vez al año; en concreto, el "Día de los muertos", pero si se cumple una condición: 

- Tienen que ser recordados por sus familiares.

En día de visita, suenan en el cielo una especie de trompetas, como si se tratase de una orquesta de siete instrumentos. Además, el arcoiris aparece durante todo el día, mientras que las nubes se juntan formando figuras (animales, corazones, flores, plantas...). En la Tierra toda la gente sonríe feliz, porque saben que sentirán la presencia de aquellos que se han ido. Se olvidan de sus problemas y preocupaciones, dejando lugar solo para la alegría. También las familias se juntan, aunque estén a millones de kilómetros, y las  cosas son  gratis (viajes, comida, ropa...). Es tal fiesta que algún tacaño o tacaña no compra nada durante todo el año para aprovecharse de este día: amueblar la casa, cambiar el armario, llenar la despensa...).

¡Vamos! Todo un chollo.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario