miércoles, 3 de mayo de 2023

"The best"

El día del padre ya fue, pero aun así quiero quiero dedicarle este trabajo tan importante.

Me gustaría saber cómo se siente al tenerme de hija, porque yo, teniéndolo de padre, estoy encantada.

Aunque no suela tener muchos caprichos, sí bastantes "necesidades":  ir a entrenar, salir, bajar a la pista... A pesar de que siempre cumple con llevarme, para mí eso no es lo esencial.

Lo que más me gusta es su actitud: gracioso, divertido, sin contar cuando se enfada (como todo el mundo). Siempre me hace feliz, como yo a él; tengo absoluta confianza porque sé que nunca me va a decepcionar y nunca me dejará de lado.

Por lo dicho, lo amo y nunca, pero nunca le defraudaré.

Papá, si estás leyendo esto, créeme que lo que digo viene del corazón. ¡Te amo muchísimo!

Noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario