miércoles, 3 de mayo de 2023

"Mi fin de semana"


Viernes

Hoy me levanté un poco extraña, porque me notaba cansada aunque hubiese dormido; normalmente me siento con mucha energía, pero hoy no.

Entonces se me ocurrió lavarme la cara con agua fría, para despertarme; así que fui al lavabo del baño, me eché agua en la cara, luego me miré en el espejo y... ¡Era una adulta! ¡Ahh!

Tenía canas en el pelo, arrugas y... ¡Me dolía la espalda!

Pensé que era una alucinación, porque es imposible viajar al futuro.

A continuación fui a desayunar, y la cocina de mi casa era del futuro. Mirabas por la ventana y lo que se veía era ¡horripilante! Estaba en Marte, los árboles eran artificiales; lo único que me gustó eran los alienígenas.

Procedí a hacerme el desayuno, pero mi "yo" de adulta no tenía "Colacao". ¿Cómo era eso posible? Todos amamos el colacao. Tendría que tomar leche sola con galletas, aunque solo había galletas veganas, por lo que me tuve que comer una tostada de mantequilla, nunca pasa de moda.

Justo cuando terminé, llamaron a la puerta y... ¡Era una amiga del futuro! Me pidió ¡Que tomase el té,con ella, como siempre! ¡Noo!

Del susto  me desperté en mi tradicional cama empapada de sudor, todo había sido un horripilante sueño.

¡Oh, no!

Sábado

Ya es de noche, no me quería acostar después del sueño tan horripilante que había tenido la noche anterior; pero estaba tan cansada que me acabé durmiendo.

Esta vez me había convertido en mi "yo" de cinco años. Me levanté con más energía que normalmente, empecé a saltar en la cama, luego fui a jugar a las muñecas.

En vez de ir a desayunar, miré el reloj y normal que no tuviese hambre, eran ¡Las dos de la mañana!

Entonces escuché que mis padres venían, me hice la dormida, aunque no funcionó en principio, luego sin problema.

Ahora sí que ya era por la mañana, bajé a desayunar y me encontré a papá y a mamá que me estaban preparando algo; pero eso a nadie le importa, lo que importa es que mis padres eran cinco años más jóvenes. ¡Era impresionante!

Este sueño me encantaba, era el mejor que había tenido hasta que... Me dijeron que, después de desayunar, tenía que ducharme. ¡Noo!

De pronto me desperté. Yo quería seguir ese magnífico sueño, pero  no. ¿Esto es un sueño? ¿Mi ca na es una máquina del tiempo? A saber...

¿Tú qué piensas?

Mar

1 comentario: