martes, 18 de abril de 2023

"Viaje a Madrid"

En agosto iremos a esa ciudad. Os voy a contar cómo me lo imagino.

Avión 

Habrá mucha gente, aviones. Será la primera vez que voy, estoy un poco nervioso porque no sé si es seguro. Me gustaría ir al lado de la ventanilla.

¿Sabíais que el cinturón solo hay que llevarlo cuando despega y aterriza?

Hotel

Me imagino uno grande, que tenga una tele en mi habitación, con una cama enorme y un comedor con manjares espectaculares: ¡Claro que me gustaría comer tortilla! 

Zoo

Creo que va  a haber pingüinos. Lo que me gustaría ver son los elefantes, así como el espectáculo de las focas y los delfines. ¡El lugar más divertido!

Parque de atracciones 

Voy a montar en todas las que pueda, atendiendo a mi edad, incluida la noria - aunque me da un poco de miedo porque llega a mucha altura.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario