martes, 18 de abril de 2023

"Gracias por ser así"

Queridos abuelos:

Me gustaría deciros que os queremos infinito; no os cambiaríamos por nada en el mundo.

Aunque vivamos lejos, hablamos todos los días y sabemos que hacéis muchos esfuerzos para venir a vernos, aunque solo sea un ratito pequeño; como cuando viene el abuelo desde el trabajo.

Nos encanta pasar tiempo con vosotros, bailar, cantar, ir a la playa... A Emma y a mí nos encanta escuchar vuestras historias, cuando la abuela nos enseña a cocinar o ir a la huerta.

Ojalá vivieseis aquí, compartiríamos aventuras diariamente.

Gracias por ser tan buenos con nosotros, nos cuidáis muchísimo (los otros abuelos desde el cielo también lo hacen).

Esperamos veros pronto, creo que iremos a finales de mes; tengo muchas ganas.

En el cole todo va bien, no tenéis que preocuparos, estoy estudiando mucho. ¡Flipáis!

Estoy deseando que sea verano para ir de vacaciones como el año pasado.

Un enorme beso y un gran abrazo, un besazo enorme para los bisabuelos.

Aroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario