martes, 25 de abril de 2023

"La mejor madre del mundo"

Hoy no es el día de la madre, pero pronto lo será. Por eso decid dedicarle este ´trabajo a la mejor de todas: ¡Mi madre!

La que ha hecho que mi mundo brillara, la que siempre ha estado a mi lado, tanto en lo bueno como lo malo.

Aun teniendo mucho trabajo, siempre va a ser mi número uno en la vida; me echa de menos, igual que yo a ella.

Como sé que no he sido la  mejor hija, porque: no le ayudé alguna vez, mis pequeños caprichos... Pero nunca dejaré de amarla.

La conozco muy bien y sé que prefería a mi "yo" de pequeña: la que la abrazaba al salir del colegio, la que le hacía reír cada dos por tres, la que siempre quería que llevase vestiditos al colegio....

No puedo volver al pasado por mucho que quiera.

¡Ojalá que vea esto y lo mucho que la quiero, aunque no lo crea!

Noa

1 comentario:

  1. Es muy bonito lo que escribiste Noa.Me encantó. De Aroa.

    ResponderEliminar