miércoles, 26 de abril de 2023

"¡Fantástica!"

El próximo 7 de mayo es el día de todas las madres.

En nuestra familia normalmente hacemos algo especial en esa jornada. Primero entregamos los regalos, mi padre y yo hacemos las tareas domésticas y dejamos que mi madre descanse. Siempre vamos  donde ella quiera.

Es morena, de pelo castaño, ojos marrones, de estatura media y fuerte.

Siempre suele vestir ropa cómoda; a veces, ropa de deporte.

Es pacífica, no se enfada mucho, cariñosa, divertida, amable y trata bien a las personas y a los animales.

Le gusta ir a Sevilla a ver a su familia y amigos. Su deporte preferido es el fútbol, y su equipo el Betis. ¡Ah! Y ver los partidos del Atlético San Pedro, donde juego yo.

Aunque nos enfademos de vez en cuando un poco, sé que me quiere muchísimo. Le cuento todos mis problemas, me escucha y me da los mejores consejos. Me dice que siempre estará a mi lado para todo lo que necesite.

Es la persona que más quiero en el mundo (junto a  mi padre). Tengo muchísima suerte por ser la mejor madre del mundo.

¡Eres fantástica!

¡Te quiero muchísimo, mamá!

Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario