lunes, 24 de enero de 2022

"Mayra"

 

Mi nombre significa: maravillosa, creativa, natural, única, inteligente, prudente, organizada y clara. Es de origen latino.

Nací el 1/4/2.012 a las ocho cuarenta, en el hospital USP Santa Teresa (A Coruña). Tenía mucho pelo, muy negro; pesaba 3,190 kg y medía 50 cm. Mi cráneo era de 35,5 cm.

Una de mis cualidades: ser diferente, es que por parte de mi madre soy polaca, y española por mi padre.

Antes de nacer, como bien dije antes, sucedió algo; se podría decir que una anécdota. Era 1 de abril, en Polonia el día de los "Santos Inocentes". Yo estaba programada para una cesárea al día siguiente; ese año coincidió que en España era el domingo de ramos. Así que mi madre primero fue a la misa y cuando volvió a casa se acostó para descansar; pero resulta que rompió aguas (empezó el parto o se rompió la bolsa de líquido). Había nacido un día antes; cuando se lo contaron a mi abuelo y a mi tío de Polonia pensaron que era una broma, hasta que vieron mi foto.

Tengo dos aficones y un hobby: me apasiona cocinar y bailar ballet; pero también me gusta pintar. Empecé en una academia de Oeiros a bailar con tres años.

Cociné desde siempre con mi abuela,  y algún día me gustaría llevar un restaurante; al que llamaré "M.C.F".

Pinto porque es algo muy bonito y porque me relaja.

Algo que me encanta:pasar el rato con mis amigas, como Zaira o con mi familia.

Como dato curioso, es mi hermana Uriela de cuatro años; aunque tengamos diferencias, nos llevamos muy bien. ¡Es lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario