martes, 25 de enero de 2022

"Gael"


El 3 de enero del 2.012 a las 16:50 horas llegué al mundo. Era un bebé gordito y grande, pesé 4 kg 180 g y medí 53 cm.

Nací con un problema de riñón y a los tres meses me operaron. Ahora estoy bien, aunque todos los años me tienen que hacer controles, tengo que cuidar mi alimentación y beber mucha agua.

Una de las primeras palabras que grité fue "gol", durante un partido de mi hermano; así que el fútbol siempre ha estado presente en mi vida.

Con dos, tres años era muy travieso e inquieto, por lo que tuve que ir muchas veces a urgencias: esguinces, puntos, me disloqué un hombro y muchos chichones.

Con tres años empecé en el CEIP "Graxal". donde sigo estudiando y donde conocí a mis primeros amigos.

Actualmente juego en C.D. Obrero de Oleiros, donde me lo paso genial.

Todavía no sé lo que quiero ser de mayor; me gustaría un trabajo en que pudiera ayudar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario