viernes, 24 de abril de 2020

"2 días más y... ¡A la calle!"


Uff!! Después de 46 días encerrados ya me estaba muriendo de estar aquí. Veréis, el sábado pasado estaba en mi casa viviendo la vida en mi habitación cuando entró mi madre para decirme que en las noticias habían dicho que este domingo íbamos a poder salir  a dar un paseo cerca de casa. Y yo, claro me puse  mega feliz  y ya quería que llegase el día.  La siguiente semana fue eterna aguantando horriblemente las ganas de bajar ya y poder jugar en la acera. 


Voy a contar las cosas que hay que hacer en la calle: Primero se debe bajar con mascarillas, y lo malo de eso es que apenas te deja respirar por la nariz; además a mí se me evaporan las gafas y eso me hace sentir muy incómoda. Solo puedo bajar cerca de mi casa pero esto no me molesta mucho porque seguramente nos dejarán como una hora más o menos, muy lejos no voy a ir ¡Ja,ja! Debo tener mucho cuidado con las cosas que toco, llevaré un botecito de desinfectante que tengo, rosita por supuesto, para limpiarme las manos. Y nada más llegar a casa a lavárselas.


Y lo que más rabia me da es que si veo a una amiga mía NO PUEDO ABRAZARLA NI ACERCARME NI NADA. Pero eso sí, llevaré cositas para jugar en la calle un rato.

¿Tú qué harías  al salir de la cuarentena?

Sara Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario