viernes, 11 de octubre de 2019

"Mi padre"

Habrá que descubrir tanto al padre como,
por supuesto, al escritor. 

Alto, con un gran pelo negro noche, tiene una boca grande y unos ojos negros pantera.

Siempre lleva un polo o una camisa, más  bonitas que una lluvia de estrellas.

Simpático, alegre como un payaso, serio y cuando se enfada...

Le gusta programar como a un robot del futuro y cuidar a su familia.

¡ES MUY BUEN PADRE!

_____________________

Mi padre es inteligente, alto: mide cinco metros, y muy guapo. Sus dientes son tan blancos como las teclas del piano. Sólo tiene dos pelos jugando al baloncesto.
Es tan fuerte que puede levantar más de cincuenta toneladas. Corre más que un leopardo.

Su corazón no le cabe en el pecho. A veces hace el payaso como si estuviera en un circo.

En mi casa es el rey de la selva.

Cada vez que lo veo se dibuja una sonrisa en mi cara de oreja a oreja. Por mi amor es capaz de bajar la luna y las estrellas a mis pies.

¡LE QUIERO DE AQUÍ AL INFINITO!

_________________________________
                                              

Moreno, tiene el pelo negro como la noche, ojos marrones, cejas pobladas como un lobo, nariz pequeña de ratón, su boca semeja un buzón y sus dientes torcidos de cocodrilo.
De estatura media, fuerte como un toro; su barriga de tonel hace de almohada.

Viste con vaqueros y polos negros como el azabache; en sus pies lleva dos lanchas deportivas.

Es muy inteligente, duerme como una marmota, agradable, simpático, alegre, trabajador como los siete enanitos y tranquilo como un perezoso.

Le encanta ir en bicicleta conmigo, podría estar noche y día haciendo kilómetros; le gusta más el deporte que a Manolo Lama. Y, por supuesto, leer, más que a mí el chocolate.

___________________________________

Con pelo de erizo, ojos de café y boca minúscula, su nariz parece la de Calamardo. Es tan alto como una palmera y fuerte como un búfalo.

Muy inteligente y también muy gruñón, pero en el fondo tiene la bondad de Ghandi. Tan positivo que siempre encuentra una solución en los momentos difíciles.

Le atrae todo lo eléctrico: móviles, ordenadores, televisores... Controla todo esto como si fuera un hacker.
También es un manitas: todo lo que rompemos lo arregla en un santiamén, sólo necesita un poco de celo y un clip.
Le fascina conducir vehículos, y además lo hace de maravilla; el coche lo conduce como Fernando Alonso y la moto como Marc Márquez.
Le encanta todo tipo de deportes.

¡ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!

__________________________________


Es guapísimo: una nariz como la de Pinocho, una boca más grande que la de una botella, orejas como las de un elefante y una cabeza de tigre...

Su carácter es más bondadoso que la gente que va a ayudar a los niños pobres; tan comprensivo como el mejor amigo, y generoso hasta la saciedad.

Le gusta: dormir, relajarse como un koala, estar con su hijo es tan fundamental como su nutrición, cortarse el pelo para estar muy guapo, así como trabajar para poder vivir bien.

__________________________________

Las perlas de sus ojos esmeralda relucen por la noche y con sus grandes guisantes pone sus miradas; en su cabeza de huevo resaltan unas cejas pobladas bicolor; con sus patas de gallo va siempre al trabajo; su estrecho de Gibraltar es por donde respira; sus labios de pez y su gran puerta; barba de un pastor alemán viejo; cabeza de perro pelado tiene, por lo que nos metemos con él. Tan alto es que no cabe por el garaje, y con pies de elefante.

Viste casi siempre de viciado al trabajo, ya que la bruja de la casa le quita sus sudaderas, y con sus tenis unicolores pasea como los demás.

Seriedad de ruso, algún día que otro luchador de la UFC, gruñón con la razón siempre, ordenado al pie de la letra aunque le descoloque algo, y trabajador hasta en las vacaciones.

Mark Knopfler con los Dire Straits le gustaría ser ya que esa es su música. Tiene un corazón blanquiazul, va a ver casi todos los partidos, cuando pierde el Deportivo mejor no hablarle; salir como si tuviera dieciséis años pero sin alcohol; disfruta contando anécdotas.
¡Odia ser mas terco que yo!

__________________________________ 

Moreno de pelo larguísimo, ojos de miel, tan alto que en casa tiene que ir agachado.

Como trabaja de noche duerme por el día... ¡Se pasa muchos años durmiendo!

Le encanta el fútbol, esa es su afición. Juega mejor que Messi.

Siempre me ayuda cuando lo necesito, me hace los mejores desayunos del mundo, me lleva en el coche y vamos a 1.000 km/h. ¡Miles de cosas maravillosas!

__________________________________ 

De todas las personas que hay en  el mundo, es a la que más amo. Es mega divertido conmigo.

Le encanta el fútbol; creo que se quedaría viendo mil partidos durante muchas horas. Le flipa el rock.

Cuando vamos en el coche siempre pone la música tan alta que se escucha en Cuba. Adora las atracciones fuertes y sería  capaz de montarse en una montaña rusa tan alta como el Elbrus millones de veces.

Construye las mejores casas y edificios del mundo.

¡ES EL MEJOR PADRE DEL UNIVERSO Y PARTE DE LA GALAXIA!

__________________________________ 

Altísimo, delgadísimo, tiene ojos como la miel, su pelo gris como el acero, de nariz enorme, las manos tan suaves como la seda.

Tiene el mal genio de un toro, es súper responsable, estricto, disciplinadísimo, tan serio como sarcástico, terco como una mula... ¡TIENE EN EL FONDO UN GRAN CORAZÓN!

Le encanta la siesta, le fascinan los documentales, forofo del Deportivo, y la naturaleza es lo suyo.

__________________________________


Ojos de chocolate, pelo corto como un bebé y blanco como la nieve, labios gruesos como un orangután, orejas grandes como una puerta; pelos en el pecho como gorila; fuerte como un elefante y, veloz como un rayo.

Si se cabrea es como un demonio, después como un ángel.

Le encanta tanto leer que tendría una biblioteca; odia tanto la mentira que podría estar  una o dos semanas hablándote lo justo; le gustan tanto los perros que tendría diez o más. ¡Es tan nadador que un día le van a salir branquias!

__________________________________

Tan alto como un edificio; las perlas de su cara como unas manzanas; el pelo largo cual león; su boca tan pequeña del tamaño de un clip; un cuello de jirafa; muy fuerte, el más musculoso; a pesar de todo, calza un 37,5 de pie.

Muy nervioso, así que está todo el rato inquieto. Tan agradecido que, hasta que no le digas que pare de dar las gracias, no hay forma...; muy humilde, aunque podría ser orgulloso tiene unos buenos valores.
Habla tanto que algún día va a tener un esguince en la boca. Ahorrador extremo. por cualquier subida de precios se queja durante un mes. Muy ordenado, tanto que tiene todo en cajas o cajones etiquetados.

Le encanta andar en moto está todo el rato con ella en la cabeza; aunque no le guste bañarse, prefiere la piscina a la playa, apasionado por los animales, está absolutamente en contra de su maltrato y abandono.

__________________________________

Más grande que un megalodón y más fuerte que un gorila. Su aliento huele a pura pasta de dientes.

¡MÁS BUENO QUE NADIE! 

Come tanta fruta como monos comen plátanos. Disfruta tanto en el agua como un pez.

Le encantan los camiones; es tan buen carnicero como uno que lleve muchos años en ese trabajo.

Es la persona más divertida que conozco.

__________________________________



4 comentarios: