martes, 23 de abril de 2019

"Mi vida escolar"

En septiembre de 2011 empezó mi etapa escolar en el CEIP Plurilingüe "Graxal".

Los tres años que estuve en infantil mi profesora fue Ruth. De ella guardo muy buenos recuerdos ya que era muy cariñosa con nosotros y hacíamos muchas cosas divertidas: experimentos, juegos, excursiones y proyectos de investigación sobre diferentes temas. 
Siempre estuve con los mismos compañeros y juntos pasamos a primaria.

En primero ya no jugábamos tanto pero aprendíamos micho. Mi profesora era Mabe, nos enseñó a leer y a escribir, siempre me felicitaba por mi buena letra. 
Al empezar segundo, como éramos una clase muy habladora y revoltosa, decidieron mezclarnos con la otra, lo que no me gustó: me separaron de todos mis amigos y lo pasé bastante mal.

De 2º a 4º de primaria estuvimos con Maricarmen, muy seria pero muy buena, nunca me tuvo que echar ninguna bronca.

Ya en 5º estoy con Genaro, con el que estoy muy contento y aprendo mucho.

Álex

No hay comentarios:

Publicar un comentario