martes, 23 de abril de 2019

"Me encantaría conocer... ¡Londres!"

He oído hablar mucho de esta ciudad. Dicen que es muy grande, incluso más que Madrid.

En ella hay muchos monumentos: una torre enorme con un reloj, conocida como el "Big Ben", el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el museo de Victoria y Alberto (entre otros)...

Sobre todo, quisiera ver cómo es el cambio de guardia, la tienda oficial de Harry Potter y los estudios Warner Bros (donde se grabaron sus películas), así como todo lo que surja.

Debe de ser maravilloso pasear por allí.  

¡Creo que será el mejor viaje de verano del mundo!

Además tendré la oportunidad de viajar en avión. ¡Incluso a lo mejor veo unicornios mientras viajo por por encima de las  nubes!

¡Otra vez lo digo: fijísimo que me lo paso bomba!

Sara Lago

2 comentarios:

  1. No te olvides de subir al "london eye", hay unas vistas estupendas.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta londres hace mucho frio

    ResponderEliminar