viernes, 12 de octubre de 2018

"¿Cómo somos?" (II)

Soy un poco inteligente. pacífico con la gente por lo que intento hacer lo mejor para mí y para ellos.


Divertido,astuto, distraído y dormilón.
Me dan miedo las tarántulas y las serpientes venenosas.
Siento vergüenza cuando hablo delante del público o hacer el tonto por la calle.


De carácter fuerte, suelo enfadarme con todos.


Tengo un carácter alegre.
En casa con  mi hermano me comporto muy mal porque siempre nos estamos peleando; pero nos queremos mucho.
A mi padre sólo lo puedo ver por la noche, así que espero muy impaciente a que llegue y, cuando entra, voy corriendo a darle un abrazo fuertemente.


Inteligente, amable, generoso, impaciente y muy sentimental. Cuando me tengo que poner histérico lo hago, sobre todo si intentan reírse de mí.
Me encantaría que el mundo fuese un lugar pacífico.


Además de inteligente, soy divertida, simpática, amable y cabezona.
No me gusta ver como pegan o insultan a mis amigos, así que siempre intento evitarlo; tampoco que lo hagan conmigo.


Me considero: honesto, respetuoso, extrovertido, amigable, olvidadizo y despistado, un poco miedoso y deportista.
Le tengo miedo a: las alturas, los pasillos, las atracciones de las ferias, el pabellón del colegio, las demostraciones de gente saltando de azotea en azotea y la hora de recoger un examen.
Me gusta: viajar, dormir, cocinar (aunque no sepa), y el deporte; salir al encerado de cualquier clase, las preguntas en test, los "tochos", tocar la flauta... 
No me gusta: el fútbol, las visitas médicas, las piscinas públicas, el baile gallego, las camisetas de manga larga; utilizar una pizarra de tiza, escribir a lápiz...


Muy alegre, simpática y mentirosa.


Simpática, cariñosa e inteligente.


A veces me paso: un día casi rompí un móvil cabreándome.
De mayor me gustaría ser culturista.


Me considero un niño cariñoso, porque cuando estoy feliz me dan ganas de mimar  a alguien; bueno porque tengo empatía por mis amigos y otras personas (con los desconocidos pocas veces); inteligente, me centro mucho y me  esfuerzo; trabajador y ordenado a  la hora del estudio; serio porque no soporto para nada una mísera broma; impulsivo y sincero porque digo lo primero que pienso cuando pasa algo y sin mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario