jueves, 11 de octubre de 2018

"¿Cómo somos?" (I)

Muy simpático, cariñoso, bueno, centrado y despistado, un poco escandaloso (a veces).


Me considero una niña buena, aunque reconozco que soy bastante vaga a la hora de trabajar.
Soy muy cabezona y me cuesta reconocer mis fallos algunas veces. Me despisto muchas veces porque en algunos momentos me aburro o se me pasan cosas por la cabeza como jugar con mis amigos y pintar.
Odio que me mientan, me defrauden y que se burlen de mí. 


Soy alegre, todo el mundo me dice que estoy siempre sonriendo, pero cuando me enfado soy muy cabezona.
Inteligente, aunque a veces estoy en babia.
Me dicen mis padres que me tomo todo con demasiada tranquilidad y que tengo que espabilar.


Aunque no lo parezca, soy un niño muy tímido y vergonzoso; a veces un poco vago y perezoso, alegre, divertido y muy bromista; inquieto, me encantan los deportes y la aventura; muy curioso, siempre con ganas de saberlo todo.
Soy cabezota y lo que más me caracteriza es la poca paciencia que tengo, o eso es lo que dicen mis padres, "y creo que tienen razón...".
Sincero, un poco desorganizado, responsable y fiestero.
Intento ser respetuoso con mis compañeros y no me gusta cuando ellos no lo son conmigo. 


He de reconocer que me ha resultado difícil responder a esta pregunta.
Siempre es más fácil hablar de los demás que de nosotros mismos.
Me considero buena persona, buen amigo, alguien en quien se puede confiar. Soy sensible, inquieto, nervioso, curioso, inteligente y trabajador. También soy competitivo, me gusta ganar pero limpiamente; no me gustan las trampas ni las injusticias. A veces soy despistado y desordenado por lo que recibo muchas broncas en casa. Reconozco que soy tímido y vergonzoso, aunque intento disimularlo y que no se note mucho. Me gusta agradar y que me digan y reconozcan lo que hago bien; por el contrario, me disgusta fallar y menos que me lo digan aunque sea por  mi bien.
Después de todo esto, he de decir que soy muy sincero.  


Me definiría como un persona: alegre, risueña, simpatica, amigable, empática, conciliadora, amiga de mis amigos, con algunos miedos, inquietudes, problemas. Y protestona.


Soy una niña tímida, vergonzosa, me cuesta mucho relacionarme con la gente, tengo poca confianza en mí, nerviosa y me considero perfeccionista.
En casa, cabezona, terca, un poco contestona, y no hago todo lo que me mandan.
Fuera, me escondo detrás de mis padres para que no me vean; si me preguntan algo, contesto muy bajito y me pongo roja.
Me dan pánico las arañas y siempre miro si hay cuando me voy a dormir. 


Por las noches soy muy miedosa, es como si en mi cabeza tuviese el miedo interno; pienso que hay gente en mi casa y van a hacer algo conmigo. En cambio, de día no tengo miedo a nada.
Le tengo vergüenza  a casi todo, incluso ver a la gente por primera vez, quedarme en ridículo y a cuestiones muy tontas.
No consigo estar sin ducharme durante un día.
¡Soy muy aventurera!


Soy simpática, divertida, dulce, cariñosa con mis amigas y familia. Me gusta compartir y ayudar a los demás porque soy generosa y amable.
También me mola ser activa, hago gimnasia rítmica en mi casa.
Y lo más importante de todo es que:
¡Soy feliz y nunca dejo de soñar!


Soy simpático, amigable y agradable. Disfruto riéndome, me disgusta estar callado o aburrido.
Me gusta estar con mis amigos y aprender continuamente. Muchas veces me bloqueo por timidez o vergüenza.
Tengo miedo a la oscuridad, a las arañas y a los monstruos.



1 comentario: