miércoles, 22 de octubre de 2014

"Mi historia de Halloween"


Una noche de esta celebración, unos niños tenían que ir por las casas a coger caramelos.
Uno de ellos timbró, pero marcharon porque el sonido era espantoso. Más tarde, pasó lo mismo pero con otra niña, pero ésta ni se escapó ni se asustó.
Los dos se encontraron en el parque para contar los dulces. Comentaron a los lugares que habían ido. Cuando la niña se enteró de lo que le había pasado al amigo, le dijo que no había escuchado nada y él se quedó muy sorprendido.
Al día siguiente, iban a repartirlos con otros. Él los tenía en una calabaza; al abrirla, salían arañas y más arañas... Una vez que escaparon, todo volvió a la normalidad.
Por la tarde, quedaron para patinar, en otro sitio distinto. Antes, habían ido a merendar al parque y luego a jugar un poco.
Cuando estaban poniendo los patines, de nuevo las arañas, fantasmas, calabazas  volando... Ante esto, llamaron a sus madres para que pudieran resolver semejante problema; pero con la desesperación ante lo que veían, les dijeron que irían juntos a todas partes.
Lo último que les ocurrió fue en el colegio. Estaban celebrando el cumpleaños de una persona cuando la profesora dejó de ser humana y se convirtió en un marciano verde, con ocho patas, tres ojos y cuatro brazos. Buscaron a la directora, pero no los creyó; eso sí, cuando vio al monstruo, no le quedó más remedio que avisar para que lo llevaran al hospital. 

Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario