martes, 22 de noviembre de 2011

"Dos familias diferentes"


Mi padre es músico y toca el saxofón, mi madre es restauradora de cuadros, mi hermana y yo estudiamos Primaria.
Me gusta tocar la guitarra y jugar al fútbol.
Tenemos un hámster que se llama Nieve.
Los fines de semana vamos a Vigo, donde están mis abuelos; o a Ponteareas, donde tenemos una casa y lo pasamos genial. Allí, a veces, damos un paseo por un río que hay cerca.



Mi padre es rico, un músico famoso. Mi madre es la mejor restauradora y da conferencias por todo el mundo. Soy futbolista y juego en la selección española y el Barcelona. Mi hermana es pintora y dibuja las mejores obras de arte.
Tenemos un perro al que le gusta jugar a perseguir la pelota.


Martín




Tengo una madre que se llama Elizabeth, trabaja de empleada de hogar. Mi padre crea y prueba programas informáticos. Mi hermana mayor se llama Noelia, y trabaja como mi madre. Mi hermano Braian es panadero. Mi hermano Maicol ayuda limpiando la casa y haciendo la comida. Mi hermanita Saray va al colegio.



Mi madre es presentadora en los informativos; y cocina en un restaurante de cinco estrellas, donde también trabaja mi hermano. Mi padre fue quien creó los mejores programas informáticos. Mi hermana mayor trabaja de modelo. Mi otro hermano es músico. La pequeña es tan inteligente que va a la universidad, y sólo tiene tres años.


Kevin




Mi papá se llama José Luís, trabaja de chófer, aunque ahora está en el paro.
Mi mamá se llama María José, trabaja como camarera en un centro tutelar de menores.
Mi hermano se llama Diego. Va a una autoescuela para sacar el carné de conducir; también le gusta jugar con su bicicleta.
Yo soy Gabriela, estoy en Primaria.




Mi familia tiene poderes. Mi papá el de mover las cosas, por lo que no se desplaza para ir a la compra ni para un paseo... ¡Ya lo hace mentalmente!
Mi mamá puede correr una carrera en menos de dos segundos y caminar por encima del agua.
Mi hermano es capaz de crecer los metros que desee para llegar a cualquier sitio.
Yo puedo volar a la velocidad de la luz para no tardar y para que no me puedan pillar.

Gabriela


1 comentario:

  1. Jorge dijo:A Gabriela no le hace tanta falta ese
    poder para correr muy rápido.

    ResponderEliminar