lunes, 8 de abril de 2024

"Lo que me recuerda a mí"

- El flequillo:

Muchos se acordarán de que hace poco tiempo lo tenía; es algo distintivo, que no se ve todos los días.

- La manta:

Como siempre tengo frío, como una persona normal, busco una manta; a poder ser, súper cómoda.

- El chocolate:

De pequeña me encantaba, era mi comida preferida. Todo el día queriéndolo, aunque no me lo daban.

- Los colores neón:

Desde que los conozco, me encantaron: por su luz.

- Los subrayadores:

Subrayo todo, hasta los controles; me ayuda a concentrarme y a pensar. Eso sí, dejo todo pintado: los exámenes, los libros, las libretas; casi como si fuera mi marca personal.

- El voleibol:

El último, pero el más importante: me define totalmente. Además de gustarme y de guardar muchos recuerdos, soy la única de todo el colegio que lo practica.

Noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario