lunes, 11 de marzo de 2024

"Noelia"


Eres una de mis mejores amigas; eres tanto para mí..., ya desde que íbamos a la guardería.

Empezamos infantil juntas; toda primaria, menos tercero y cuarto, que nos separaron en aulas diferentes. Cuando no estabas, mi nerviosismo era mayor porque te echaba en falta; todo se me hacía muy raro (aun por encima, era el año del "covid") y tampoco nos podíamos ver en el patio.

Siempre has estado conmigo en todos los momentos, buenos y malos; aunque consolando no seas especial, agradezco que estuvieses a mi lado.

Me has regalado miles de recuerdos en mi vida: cuando viniste disfrazada de plátano; el día que en tu finca montamos un camping; jugar a la playmobil; comer gominolas picantes sin tener agua a nuestro alcance...

Lo he pasado de maravilla contigo; los únicos enfados que recuerdo fueron a los cinco años:

- Yo quiero ser Elsa, tú tienes que ser Ana.

- No, yo quiero ser Elsa.

Ahora sería imposible enfadarme contigo. Eres la persona en la que más confío y por eso sabes todos mis secretos.

Nuestra amistad ha durado años, cada segundo que pasamos juntas es más grande, nuestros recuerdos aumentan.

Mar

 (La sinceridad no tiene precio, es impagable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario