sábado, 17 de febrero de 2024

"No tengo ni idea"

No sé de qué hacer el trabajo,
seguro me di un tortazo.
El cerebro no me funciona,
parece que lo dejé en Pamplona.

Pasa el tiempo y no sale nada,
parezco algo embobada.
Hago y hago garabatos,
y solo paso el rato.

Muchos papeles he gastado, 
y absolutamente nada he logrado.
Algo tendré que llevarle a Genaro, 
pensará que esto es un descaro.

Son muchos trabajos realizados,
pues son cuatro años currados,
y con todas las historias
podría hacer varias memorias.

Así, escritora puedo llegar a ser,
y a muchos lectores enriquecer.
Descripciones, cuentos, noticias y poemas,
de todos ellos sacaré esquemas.

Después de este pequeño intento
parece que salió bien el invento,
algo se me ha ocurrido
y, la verdad, poco he sufrido.

Si alguna vez no sabes qué hacer
ponte a comer, beber o barrer,
verás como alguna idea ha de caer
y lograrás algo antes del anochecer.

Para más consejos similares
llévame a las Baleares.
Allí con el sol, la playa y el mar
mi cerebro rapidito se pone a funcionar.
 
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario