martes, 19 de septiembre de 2023

"Respuestas a preguntas habituales"

Últimamente siempre me preguntan cuestiones sin importancia, aunque no me importa responderlas, de hecho, son tantas que seguramente haga más partes.

- ¿Cómo duermes?

Mientras no me mueva mucho, puedo quitarme la bota ortopédica y dormir plácidamente.

- ¿Para bañarte?

Primero me quito la bota y el calcetín, luego me siento en una silla dentro de la ducha, me baño tranquila y finalmente mi madre me hace una cura.

- ¿Tus padres pueden aparcar en plazas de minusválidos?

No, aunque vaya en una silla de ruedas; para eso, hay que sacar un carnet.

- ¿Te duele?

Sí, depende de momentos, pero casi siempre me molesta.

- ¿Puedes caminar con la bota?

No, solo puedo apoyar un poco sin forzar.

Noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario