martes, 12 de septiembre de 2023

"¡Ay, mi muñeca!"

Voy  a entregar una explicación de cómo y cuándo me esguincé la muñeca.

El día 30 de agosto fui al cumpleaños del hermano pequeño de Antón. Estábamos jugando al fútbol y, más o menos, por el final del cumple salté para rematar un balón de cabeza y marqué; pero, como iba a caer de frente, puse las manos, con tal mala suerte que sólo me dio tiempo a poner la izquierda, cayendo con todo mi peso sobre ella, haciéndome mucho daño.

Al momento no me dolía demasiado, pero dos días después el malestar era insoportable; por lo tanto, tuve que ir al hospital, me hicieron una radiografía y vieron que tenía un esguince y una posible fisura. 

Ya confirmado, voy a tener que estar hasta el día 14 para volver al traumatólogo y me diga si la hay que escayolar o no. ¡Espero que no!

Guillermo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario