viernes, 30 de junio de 2023

"Sorpresas inesperadas"

Iba a comenzar el escrito por "Cuando", pero siempre le digo a todos que existen otras palabras para solucionarlo. Y, por supuesto, la mayoría hacen caso...

Siempre les doy algún consejo, alguno tan archisabido como los esfuerzos que va suponiendo la vida a medida que los años pasan; como la felicidad que están disfrutando mientras son niños; no sé si me creen o  no.

Ejercer cualquier trabajo debería suponer vocación, en primer lugar, esfuerzo, sacrificio, regularidad y satisfacción en el día a día, lo que va a depender de muchos factores.

En mi caso, creo que he cumplido todos y cada uno de los pasos mencionados anteriormente; lo que llevo conmigo son las alegrías que recibo: lo predicado anteriormente.

Y ya no digo cuando alguien te escribe para darte ánimos, se acuerda de mí, te envía un mensaje..., lo que siempre despierta una sonrisa conmovedora. ¿Qué más puedo decir? Ojalá todo fuese así en cualquier aspecto. ¡Impagable!

Genaro Veira

2 comentarios:

  1. Eres un profesor genial Genaro.
    De Aroa.

    ResponderEliminar
  2. Graciñas, Aroa. Lo primero, deseo que estés disfrutando el verano. Alguien bueno en su profesión depende de con quien trabaje: tú, como tus compañeros, me permitís que pueda llegar a donde quiero. ¡El mérito es vuestro!

    ResponderEliminar