viernes, 16 de junio de 2023

"Sincronía"

Esta es una historia de un cuarteto de famosas que un día por casualidad se encontraron.

Todo empieza en cuatro comunidades: Mar representando a Andalucía, Sara Madrid, Mayra Barcelona y Noe Galicia.

Un día no se pudieron resistir a apuntarse al concurso se arte y literatura más famoso de España.

Sin saberlo, se reunieron y, sin conocerse, trabajaron juntas. Acabaron quedando de primeras, por: los detalles de Noe, los diseños de Mar, la escritura de Sara y los títulos de Mayra.

Lograron un creativo cuarteto.


Cualidades

Mar: Me gusta pintar, ya que los colores expresan emociones. Me tranquiliza fijarme en cada detalle.

Noelia: Los dibujos han de tener una pizca de gracia y, a la vez, que sean bonitos. Gracias a algunas personas, me inspiro para que mis dibujos sean distintos.

Mayra: Siento que los títulos le dan vida a la redacción y son parte de ella; igual que un dibujo, nunca viene mal.

Sara: Me chifla dibujar porque siempre ha formado parte de mí y de mi vida. Ya, desde pequeña, he descubierto que mi don era pintar. Por ello, no paro de dibujar y dibujar por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario