martes, 23 de mayo de 2023

"Eran otros tiempos"

El miércoles mi compañera Noelia escribió "La fuga", donde se inventaba las normas de los niños "irrealmente". Me gustó mucho, pero me di cuenta que también existen "las normas de los padres":

1ª - Si no haces caso a lo que te dicen, te toca el "chancletazo básico". 

2ª - Si suspendes y no tienes una excusa, toca el "chancletazo con plataforma"; creen que pueden doler, a mí aún no me ha tocado. 

3ª - Después está "el cinturón", que suelen utilizar más los padres porque lo usan todos los días que llevan pantalón vaquero. Sucede cuando no haces ni caso, te enfadas y pegas un portazo; ya me pasó varias veces, mas nunca me pegaron, más bien me riñen; aunque, según lo que oigo, puede ser doloroso.

4ª - "La sartén", al hacer una fiesta en casa sin permiso. Llegan tus padres de la compra, abren la puerta, y uno u otro grita: "Ya se acabó la fiesta". Marchados los invitados, ¡PUM! Sartenazo que te deja unos minutos inconsciente y dolor de cabeza.

Ya están todas. ¡Ah, no! Me falta una, no sé si estaréis preparados. ¿Sí?¿No? Da igual, os la contaré. ¿Preparados".

5ª - La "súper mega chancla dios", que mide uno ochenta y cinco. Si incumples absolutamente todo: no hacer caso, suspender y no tener excusa, enfadarte y pegar un portazo, hacer una fiesta en casa sin pedir permiso... ¡Menuda!

Un consejo: "No lleguéis hasta ese punto".

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario