lunes, 17 de abril de 2023

"Una de mis grandes fortunas"

Me siento muy afortunado ya que puedo disfrutar de mis cuatro abuelos, a los que quiero a todos por igual.

Mis abuelos paternos viven en Coruña, los suelo ver todas las semanas; sin embargo, los maternos viven en Burela y los veo cuando podemos ir.

Lo que más me gusta hacer con ellos es jugar al parchís, al ajedrez, dar paseos, y que me cuenten historias de cuando eran pequeños e iban al cole.

Lo que más le gusta es estar con nosotros y que le pongamos al día de nuestra vida; y así revivir momentos de la suya pasada a través de la nuestra.

Quiero que sepan lo mucho que los quiero. ¡No los cambiaría por nada del mundo! Espero seguir disfrutando de ellos muchos años más.

¡Os quiero mucho, abuelos!

Gael

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario