martes, 21 de marzo de 2023

"Para papá"

20/03/2023 

Ayer, día del padre fue,

y vaya si me alegré;

un gran día pasamos

y felizmente lo celebramos.

Muchas cosas de él aprendo

y voy a decir lo que siento:

Me consuelas cuando tengo dolor,

me llenas de alegría, paz y amor.

Valiente, protector e incansable,

me cuidas siempre con tu sabiduría.

Enseñándome a caminar por la vida

y a enfrentarme con mucha valentía. 

Paciencia infinita es la que tienes

y con firmeza te mantienes.

Cuando te sacamos de tus casillas

lo solucionamos con cosquillas.

Muchos consejos siempre me das:

"Mujer independiente serás",

oigo decir de tus labios

que son "sonidos" muy sabios.

Eres el capitán de nuestro barco

que nunca dejas las cosas en blanco,

jamás se da por vencido

y eres el héroe de nuestro nido.

Un gran cocinilla eres

y preparas unos platos que te mueres,

son deliciosos y sabrosos

y no tienen nada de sosos.

Sara

2 comentarios: