miércoles, 8 de marzo de 2023

"Mis emociones en la nieve"

Durante toda la semana pasada, mis padres y los de Sara estuvieron organizando una salida a la nieve. Teníamos que ir a Lugo.

Cuando llegó el sábado 4 de marzo, desde que los levantamos estaba nerviosa, nunca había ido a la nieve. Estaba súper emocionada, mi cabeza no paraba de pensar: ¿Cómo será la nieve?, ¿igual que en las películas?, ¿muy fría?

Y muy contenta porque íbamos con mis dos amigas. 

El viaje se hizo un poco largo. Fuimos a comer a un restaurante, en la provincia de León; había muchos peregrinos haciendo el camino de Santiago.

Por la tarde fuimos a O Cebreiro: nieve por toda la carretera. ¡Yo flipé!

Al tocarla por primera vez, sentí alegría, frío, emoción. Empezamos a jugar con el trineo, guerra de bolas: ¡Me lanzaron dos a la boca!

Nos reímos muchos, fue genial y acabamos muy cansados.

Fue maravilloso, y disfrutar con la familia y los amigos lo mejor.

Aroa

1 comentario: