miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Una casa extraña"

El otro día durante la comida, mientras mis padres me hablaban...

Me fijé que, en frente de mi casa, hay una vivienda amarilla y me pregunté quién podría vivir ahí.

Pensé que serían personas con mucho dinero y que se iban de viaje continuamente; por eso, no las vemos nunca.

Al acabar de comer, le pregunté a mi hermana pequeña, que me contestó que tendría que vivir una persona mayor, ya que en verano se escucha a alguien cortar el césped, así como tirarse a la piscina.

Mientras que parloteaba, mi cerebro pensó: 

- ¿Cómo harán para cortarlo diariamente?

- ¿Cuánta gente vivirá ahí?

- ¿Trabajarán de noche y duermen por el día?

Celia, mi hermana mayor, quiso saber qué tramábamos, así que le contamos todo. Nos dijo:

"Una cosa, sabéis que allí no vimos ni entrar ni salir a nadie nunca".

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario