viernes, 4 de noviembre de 2022

"Un día en la aldea"

Es muy relajante porque disfruto mucho de la naturaleza. Poder estar con los animales es lo que más me gusta en este mundo.

Cuando voy, lo primero que hago es ir a visitar: el gallinero, el establo, los cerdos, patos, vacas...

Me encanta echarle de comer a las gallinas y recogerle lso huevos.

Ir a beber a la fuente y visitar el invernadero es lo habitual. Allí recojo los tomatitos cherry que tanto me gustan y mi hermano roba zanahorias.

Algunas veces bajamos al río y vemos la cascada de agua que cae desde lo alto y hace mucho ruido cuando choca con las piedras de la parte de abajo.

Después de comer solemos visitar la granja de mi primo; tiene más de doscientas vacas que producen miles de litros de leche al día. Diariamente suele nacer un ternero, ahora debe de haber unos cincuenta; es maravilloso verlos nacer y como se ponen de pie tan rápido.

Aldara

No hay comentarios:

Publicar un comentario