lunes, 10 de octubre de 2022

"Bajo el mar"


Ayer soñé que era una sirena con cola azul y ojos verdes, un pelo hermoso de color amarillo con mechas moradas, rosas y azules.

Vivía bajo el mar, mi casa estaba hecha de coral y algas; nadaba muy rápico con peces a mi alrededor.

Después de comer me senté en una piedra y empecé a recitar una poesía: "Sueña a lo grande".

Sueña a lo grande

con una canción,

soñar a lo grande

es mi pasión.

Sueña conmigo

sueña contigo, 

sueña con todos

los que seguirán 

tu camino.

El mar es mi vida,

la noche y el día, 

el mar es  mi vida,

amor y alegría.

Muchas criaturas marinas se acercaron a escuchar, algunos me preguntaban si podía cantar una canción. Acepté y me pasé horas y horas cantando con ellos.

Mayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario