martes, 4 de octubre de 2022

"Aventura en el bosque"

Hace unos días fui de acampada al bosque con mis padres.

Había árboles altísimos, vegetación, ríos... 

Por la noche, escuchabas ruidos siniestros, la lluvia caer y los árboles moverse. Entonces salí de la tienda y vi algo en la maleza, empecé a correr detrás de esa cosa hasta que me detuve en frente de un río hermoso.

¡La criatura era un duende! Me ofreció un estofado de bayas silvestres y un amuleto de la suerte. Entonces llegaron mis padres y comimos el estofado. ¡Era delicioso! El sabor se expandía por toda la boca. ¡Era delicioso! ¡El sabor se expandía por toda la boca!

De repente vimos unas luces en la oscuridad. ¡Eran hadas atraídas por el amuleto del duende!

Empezaron a hacernos cosquillas y a hablar. La reina dijo: "Podéis quedaros aquí con nosotras". Yo rechacé la oferta porque me gusta vivir en mi casa. Lo aceptaron y se fueron.

A la mañna siguiente recogimos todo y nos fuimos, pero... ¿Dónde está el amuleto?

Quizá fuese todo un sueño.

Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario