viernes, 27 de mayo de 2022

"Padres v/s niños"

Hace  algún tiempo, me di cuenta de que los padres son diferentes a los niños.

Sueños de niños

- ¿Oh...? ¿Están lloviendo caramelos? Ah, sí, son chuches, piruletas, chocolate; también caen juguetes. ¡¡¡Es lo mejor!!!

(A la hora de comer)

- ¡Mmm, qué hambre! Oh, eso es brócoli... Ya no la tengo, ¿puedo tomar un postre?

(Fin de semana)

- ¡¡¡Bien!!! Ya puedo descansar. ¡Yuhu!

Los adultos

-  Me dan vacaciones, me voy a Canadá.

(5 días más tarde)

- Estoy agotada, voy a ver las noticias. 

(A la hora de comer)

- ¡Mmm, brócoli! ¡Que rico! Ya lo acabé, no quiero postre.

(Fin de semana)

- Bien, voy a limpiar y luego a trabajar en el ordenador.

Esto es todo por hoy; si queréis, podéis añadir otras diferencias. ¡Chao!

Mar

He leído tu trabajo y me ha parecido muy gracioso; aprovecho este momento para contar más diferencias que se me han ocurrido.

Niños 

(Por la noche)

- ¡No! No me quiero ir a la cama, quiero ver la tele.

(A los cinco minutos) -  Papá, ¿me llevas a la cama?

 (Por la mañana)

- Tengo mucho sueño, no quiero ir al cole

(Por la tarde)

- Mamá, me aburro un montón, no quiero leer un libro, sí que me lleves al parque.

(Fin de semana)

- ¡Bien! Es viernes y ya no tengo que ir a estudiar.

Padres 

(Por la noche)

- Tengo mucho sueño, me voy a acostar (pero lo peeor es que tengo que dormir a mi hijo).

 (Por la mañana)

- Hijo, despierta... ¡Es hora de ir al cole!

(Por la tarde)

- ¡Uff! Menos mal que tengo descanso.

(Fin de semana)

- ¡Para ya de una vez! No me dejas dormir, ya te doy el desayuno.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario