viernes, 20 de mayo de 2022

"Los relojes de mi casa"

Tenemos tres relojes que no son de mano: el primero está en la cocina y se le rompió el cristal, por lo que quedó paralizado; y acabó cayendo, aunque no recuerdo el día; el segundo el del salón, que es Alexa: no solo es un reloj, sino con más funciones; el último el del despacho de mi padre, parado, y yo no sé cómo sabe la hora (creo que se queda trabajando un poco más de lo que debe o que se queda allí hasta que se entera).

Bruno

Querido Bruno:   

Te escribo para informarte de que existen algunas historias sobre los relojes. No sé si serán ciertas o no; creo que no, pero por si las moscas, yo en tu lugar avisaría a tu padre.

Mi abuela decía que si está parado y no se pone a funcionar es  porque el alma del dueño también se ha paralizado. Mmm..., ¿a tu padre no le ha pasado, no?

Cuando te regalan uno, se considera mala suerte. ¿Tampoco habéis tenido mala racha, verdad?

¡Ah! Ahora entiendo por qué tenéis a Alexa. Con ella en casa funcionando "inteligentemente" no hay ni alma paralizada ni mala suerte. ¡Qué listos!

Un saludo,

Sara  

No hay comentarios:

Publicar un comentario