sábado, 23 de abril de 2022

"Mis preguntas ¿?"

¿Vosotros tenéis más preguntas? 

¿Hay alguna que no se pueda responder?

¿No os ha pasado que cuando comemos salado nos apetece dulce, y cuando dulce nos apetece salado?

Creo que de tanto comer dulce nos queda la boca empalagosa; si salado, muy salada.  

¿El ser humano es el animal más listo del planeta?

Evolucionamos, nuestra mente fue creciendo y poco a poco inventamos día tras día. Nuestro mejor invento fue la rueda (para algunos la cama).

Cuando bebéis agua, ¿por que no tiene sabor ni color? 

Si tuviese sabor, habría a quien le gustaría y a quien no. Imaginaos: si supiese a carne, los peces y otros animales marinos no sobrevirían.

¿Los animales no se lavan los dientes? 

Sí que lo hacen, de manera distinta, mordiendo huesos... Y a los tiburones se les caen y luego les vuelven a crecer.

¿Qué pasó antes del Big Bang?  

Nada interesante, solo dar vueltas alrededor del Sol.

¿Por qué vivimos en el planeta Tierra? 

Es el único donde hay agua, oxígeno y plantas.

Siempre que ves una serie, quieres ser como el protagonista.

Te inspiras en él; si tiene poderes, los deseas para ti.

Si estás de pie, quieres estar sentado; y si sentado, de pie. 

De pie se te cansan las piernas y quieres estar cómodo; si sentado, te apetece gastar energías corriendo.

Primero no te quieres duchar, y luego no quieres salir de la ducha. 

La comodidad de la ropa te impide querer quitártela; ya en el agua caliente, que no te quiten de allí.

¿Cuál es la causa de que se hable en distintos idiomas?

Respuesta difícil, ¿las personas reproducían el sonido de los elementso que les rodeaban?

¿Para qué sirve el dinero?

Si no existirea, los supermercados y tiendas se quedarían sin comida, porque todos se llevarían la que pudiesen: no habría trueques.

¿Quedarse en blanco en los exámenes?

Al verlo, te entran los nervios, que habría que evitar.

El color de las hojas es verde en primavera y verano, y marrón en las otras estaciones.

Cuando se caen se ponen marrones, luego salen verdes y bonitas y los insectos las pueden comer.

¿Las burbujas flotan?

Pesan tan poco que el aire las puede elevar.

¿La causa de la calor en verano?

¡En serio que tengo que responder esto! La Tierra está más cerca del Sol.

¿No os ha pasado que cuando le llamas a un hombre señor se pone contento, pero a una mujer le disgusta "señora"?

El hombre así llamado se cree alguien importante; la mujer piensa que le estás llamando vieja.

Hay cosas que se hunden y otras que flotan.

Depende del peso: si poco flotan, si mucho se hunden; y de la forma: un barco pesa pero ponen los medios para evitarlo.

 ¡Cuántas preguntas!

Si vosotros tenéis más, podéis hacer como yo. Entretiene y es divertido.

Mar  

Teño algunhas dúbidas sobre as fadas. Existen? Non o sei, pero non o creo.

Cando as inventaron as persoas? Podería ser antes da era medieval, mais iso non se sabe.

Vistes algunha?

Unha amiga miña contoume que a súa avoa vira unha, sempre ao carón da súa fiestra.

Sempre me pregunto se me gustaría ser unha? Non o teño moi claro, a xente perseguiríame e capturaríame para exhibirme nun museo.

Ánimo aos compañeiros a obter respostas.

Mayra 

¿Cómo sería para ti un día perfecto?

Estar como si no te hubiese pasado nada, tranquila, y siendo una "sabelotodo" en clase.

¿Confías en los demás?

No mucho, porque alguna vez mis amigas me han hecho daño.

¿Cuál sería el suerpoder que te gustaría tener?

Telequinesis, por si un día necesito coger algo elevado; alientos de hielo y de fuego, para el verano o por si falta la luz.

¿Qué música te hace sentir más  feliz?

La relajante, tocada con piano.

De cambiar algo, ¿qué sería?

Mi pelo, porque lo quiero más rubio.

¿Valores en tus amistades?

La bondad y la confianza.

¿Los mejores sueños?

De mayor ser profesora.

¿Por qué salen burbujas cuando estás debajo del agua?

Creo que, cuando buceas, salen por hablar o porque disminuye el agua...

Si pudieses cambiarte en algo... 

Quiero ser un animal porque me tratan como si fuese su "hijo".

Zaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario