domingo, 6 de febrero de 2022

"Villanos"

Hace tiempo escribí una redacción titulada "Súper héroes", que trataba sobre cómo sería mi familia así. Ahora he pensado en convertirlos en "súper villanos".

Mi padre tendría el poder de poner muchas trampas, con la mente.

Mi madre podría escuchar conversaciones muy lejanas para saber las contraseñas de los bancos.

Mi hermana mayor sería capaz de mirar a través de las paredes, y conocer dónde guardan las yoyas.

El de mi hermana menor la súper velocidad, para esquivar las cámaras.

Por último, el mío teletransportarme: así no tengo que caminar y llegaría muy rápido y con agilidad a los sitios.

Nuestro traje sería un mono negro con rayas doradas a los laterales.

¿Cómo sería tu familia de súper villana? Espero que Sara se anime en contestarlo.

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario